Maquinaria Agrícola desde 1808
Talleres Barbero canal youtube

Fabricación

Desde hace décadas, Talleres Barbero ha destacado como fabricante de una amplia gama de implementos agrícolas, actividad que comienza ya en los orígenes de la empresa con los primeros carros y carretas de uso eminentemente agrario. Mediado el siglo XX se incrementa la oferta de productos de fabricación propia con nuevos arados, cultivadores, gradas, rulos, palas cargadoras y demás implementos que la nueva agricultura va demandando. A medida que desaparecen del campo las máquinas arrastradas mediante el tiro animal, Barbero va ampliando su gama de implementos con importantes aportaciones técnicas.

Fabricación Talleres Barbero Barbero presenta sus productos en la Feria de Ángel de 1947. Fabricación Talleres Barbero Teodoro Barbero supervisa la entrega de un remolque basculante en las inmediaciones del taller a principios de los años sesenta del siglo XX.
Fabricación Talleres Barbero Uno de los primeros remolques de dos ejes salido de los talleres de Miranda de Ebro alrededor de 1950. Fabricación Talleres Barbero Fabricados de Talleres Barbero expuestos en la Feria de Miranda de Ebro de 1983.

Productos de fabricación propia

Caminando con los tiempos

Talleres Barbero cuenta con un pabellón destinado exclusivamente a la fabricación y reparación de maquinaria agrícola.

Desde el diseño del prototipo hasta la entrega del producto, el proceso de fabricación sigue un estricto y riguroso control de calidad para asegurar la fiabilidad y el mejor rendimiento en el campo.

Fabricación Talleres Barbero Fabricación remolque Talleres Barbero
© 2006 - 2017 Talleres Barbero Carretera Puentelarrá Km. 34,3 • 09200 Miranda de Ebro (Burgos) • Tlfno: 947 32 17 44