Maquinaria Agrícola desde 1808
Talleres Barbero canal youtube

Instalaciones

Talleres Barbero cuenta con una superficie total de 20.000 m2, más de 4.000 de los cuales corresponden a la superficie cubierta, distribuida en diferentes pabellones destinados respectivamente a funciones de almacén, fabricación y reparación, exposición y venta. En el exterior ofrece una amplia exposición de maquinaria usada.

Instalaciones Talleres Barbero
Pabellón exposición Talleres Barbero Pabellones de exposición de maquinaria agrícola nueva y de ocasión. Pabellón exposición Talleres Barbero
Exposición Talleres Barbero Área de exposición de aperos (arriba) y pabellón de fabricación y reparación. Pabellón fabricación y reparación Talleres Barbero
Agrocenter Talleres Barbero

Especialistas del recambio agrícola

Talleres Barbero cuenta con un pabellón exclusivo perfectamente equipado y organizado para la venta de repuestos agrícolas de las principales marcas.

Pabellón fabricación y reparación Talleres Barbero

El AgroCenter de Talleres Barbero, con una superficie de más de 800 m2, ofrece al agricultor un amplio y completo catálogo que abarca todo tipo de recambios de los principales fabricantes organizado por marcas y basado en un servicio eficiente, que cuenta con gran aceptación entre sus numerosos usuarios.

© 2006 - 2017 Talleres Barbero Carretera Puentelarrá Km. 34,3 • 09200 Miranda de Ebro (Burgos) • Tlfno: 947 32 17 44