Maquinaria Agrícola desde 1808
Talleres Barbero Facebook Talleres Barbero Facebook Talleres Barbero canal youtube

Gradilla 2009

Talleres Barbero lanza al mercado el modelo 2009 de su gradilla o vibrocultivador.

Se trata de un apero ideal para la preparación del lecho de siembra. Está diseñada para mezclar la capa superficial del suelo, envolviendo el rastrojo y permitiendo una buena germinación de la planta.

Gradilla

Detalle brazo gradillaEste tipo de apero es idóneo para cualquier tipo de suelo, que gracias a las vibraciones de sus brazos Detalle rastrilla y rodilloKongskilde VTM o bellota con refuerzo junto con el conjunto de rodillo trasero y rastrilla (ambos totalmente regulables) dejan la tierra suelta y libre de terrones.

Esta herramienta esta dispuesta en cuatro filas de brazos dando un importante desahogo y evitando el emboce.

El doble bastidor esta provisto tanto en la parte delantera como en la trasera de tubo estructural de mayor sección, para dar mayor robustez y fiabilidad al conjunto.

Detalle cabezalEl cabezal de enganche se ha rediseñado por completo, construido en chapa plegada y reforzado consiguiendo un conjunto de diseño actual y con una gran fortaleza. Este esta provisto de un sistema de enganche de categoría II y III en todos sus modelos.

Como equipos opcionales existen multitud de soluciones acordes con las necesidades del cliente. Disponemos de equipos de doble rodillo, luces de señalización vial, ruedas de control de profundidad, …

Más información.

Comentario

© 2006 - 2024 Talleres Barbero Carretera Puentelarrá Km. 34,3 • 09200 Miranda de Ebro (Burgos) • Tlfno: 947 32 17 44