Maquinaria Agrícola desde 1808
Talleres Barbero Facebook Talleres Barbero Facebook Talleres Barbero canal youtube

Prueba de productos Kongskilde

Talleres Barbero realiza una prueba de aperos agrícolas para la preparación del suelo.

Obteniendo unos resultados óptimos del terreno.

Los aperos utilizados fueron:

Kongskilde Delta HSF 300: (Cultivador Rastrojero de 3mts de labor).

CARACTERÃTICAS:

Cultivador Kongskilde - Prueba Maquinaria AgricolaMuelles automáticos de protección contra piedras. El Delta está diseñado como un cultivador adaptable a cualquier variedad de suelo, incluido tierras pedregosas. Los muelles reforzados protegen al cultivador tan pronto encuentran un obstáculo y su pivotación geométrica permite al brazo desplazarse hacia arriba hasta que se ha rebasado el obstáculo, retornando inmediatamente a su posición de trabajo. Como medida complementaria de seguridad, lleva también un tornillo fusible. Este puede colocarse en dos posiciones diferentes para variar el ángulo de penetración y permitir trabajar en suelos duros.

Cultivador Kongskilde - Prueba Maquinaria AgricolaRejas El estratégico diseño del conjunto de rejas permite el movimiento de la máxima cantidad de tierra, incorporando los residuos vegetales con un bajo requerimiento de potencia y un mínimo desgaste. Todo el conjunto de piezas de desgaste está fabricado con una aleación al carbono y un tratamiento térmico especial que le confiere una máxima dureza, y que permite un considerable ahorro de costes. El conjunto de piezas de desgaste está formado por piezas independientes que pueden cambiarse individualmente.

Avanzado diseño del chasis El chasis del cultivador Delta esta construido con tubo de 100 mm. que le confiere una excepcional robustez y durabilidad. La altura de despeje es de 800 mm. y la distancia entre brazos es de 1000 mm. El diseño está estudiado para impedir el emboce por restos vegetales, permitiendo trabajar con el Delta a alta velocidad y consiguiendo un envidiable rendimiento. Los cultivadores Delta pueden equiparse opcionalmente con un juego de ruedas traseras para transporte semi-suspendido.

Cultivador Kongskilde - Prueba Maquinaria AgricolaDiscos Los discos consiguen una excelente nivelación del suelo justo por delante del rodillo trasero. Los discos dentados están acoplados al chasis mediante muelles, permitiendo trabajar en cualquier tipo de suelo. Están montados en el chasis del rodillo trasero permitiendo una fácil regulación de la profundidad de trabajo. Opcionalmente pueden instalarse dos discos extremos de nivelación que pueden desmontarse fácilmente para el transporte.

Cultivador Kongskilde - Prueba Maquinaria AgricolaDoble rodillo cortador en tandem El tandem de rodillos cortadores ha sido especialmente diseñado para trabajar en terrenos con gran contenido de restos vegetales e incorporarlos al suelo. El poderoso rodillo de discos corta fácilmente el suelo deshaciendo grandes terrones e incorpora eficientemente los residuos. Además, el diseño del rodillo cortador asegura un acabado del terreno convenientemente compactado y alisado.

Front Terra Disc 3000( con sembradora de discos trasera)

Ancho de trabajo y transporte de 3mts., diámetro de discos de 450mm., peso de 1210 Kg.

CARACTERÃSTICAS

Cultivador Kongskilde - Prueba Maquinaria AgricolaLa Front Terra Disc Kongskilde es un preparador compacto provisto de dos hileras de discos con ángulo de ataque regulable. Este implemento permite preparar la cama de siembra en combinación con un equipo colocado en la parte posterior del tractor.

Secciones individuales Cada sección esta equipada de cuatro discos cóncavos dentados, fijada al chasis mediante un brazo-ballesta y dispuesta en X en dos hileras.

Los brazos-ballesta vibran a la vez que amortiguan impactos en el caso de trabajar sobre suelos con piedra.

Cultivador Kongskilde - Prueba Maquinaria AgricolaReglaje angular Con el fin de adaptarlo a los diferentes tipos de suelo y condiciones de trabajo, el ángulo de ataque de los discos se regula hidráulicamente.

Regulación de la profundidad La profundidad de trabajo se controla con la ayuda de dos ruedas frontales pivotantes, que apoyan sobre el suelo no trabajado.

Profundidad regular La posición del punto de pivotaje entre el chasis principal y el de anclaje permite una buena maniobrabilidad al tiempo que consigue una regular profundidad de trabajo.

Los diversos puntos de anclaje dan la posibilidad de transferir el peso del tractor sobre el implemento (ángulo de los brazos de anclaje).

Confort de utilización El diseño del implemento, permite una perfecta visibilidad tanto delante como detrás del tractor.

Anchos de trabajo La FRONT TERRA DISC está disponible en anchos de trabajo de 3,00m., 4,00m., 4,50 m. y 6,00m. A partir de 4,00 m. son plegables hidráulicamente con un ancho de transporte de 3,00 m.

Comentario

© 2006 - 2024 Talleres Barbero Carretera Puentelarrá Km. 34,3 • 09200 Miranda de Ebro (Burgos) • Tlfno: 947 32 17 44