Maquinaria Agrícola desde 1808
Talleres Barbero Facebook Talleres Barbero Facebook Talleres Barbero canal youtube

Carro de transporte de sembradoras CSF y CSH-2008

Talleres Barbero lanza la versión 2008 de su conocido carro de transporte CSF y CSH.

Carro sembradora

Este último modelo, se puede afirmar que, hereda la fiabilidad del modelo anterior con un aspecto más actual, una robustez aún mayor y un acabo más cuidado si cabe.

Detalle carro transporteEnganche carro transporte

Hablamos de un carro de transporte de un eje dotado de freno hidráulico, alumbrado según legislación vigente, soportes para amarre de sembradora, pie de apoyo delantero manual y enganche a los brazos del tractor mediante la barra de la sembradora.

Este carro de transporte (homologado para la circulación por carretera) puede ser dotado tanto con soportes para el transporte de tubos de riego como de otro tipo de soportes para los diferentes tipos de aperos (bajo pedido).

En la actualidad, en Talleres Barbero disponemos de 2 modelos, el CSF (modelo fijo) y el CSH (modelo hidráulico para una colocación más cómoda de la máquina al carro).

Carro sembradora

En este caso, el chasis esta formado por larguero y travesaño en cuadradillo y rectangular de acero estructural dotando al conjunto de una gran resistencia. Todas las piezas se han realizado mediante corte con láser, obteniendo un resultado sobresaliente.

Comentario

© 2006 - 2022 Talleres Barbero Carretera Puentelarrá Km. 34,3 • 09200 Miranda de Ebro (Burgos) • Tlfno: 947 32 17 44