Maquinaria Agrícola desde 1808
Talleres Barbero canal youtube

Diseño

De la pantalla del ordenador
al intenso trabajo sobre el terreno

Mediante las más avanzadas técnicas de diseño asistido por ordenador (CAD) y 3D, el nuevo prototipo comienza a tomar forma en la pantalla del ordenador. El equipo de diseño, con Jorge Barbero a la cabeza, analiza cada detalle con gran precisión, supervisando todo el proceso para que nada pueda fallar sobre el terreno.

Plano de grada de Discos Barbero
Prototipo de grada de Discos Barbero

La amplia experiencia acumulada por la marca Barbero en el diseño de implementos agrícolas es la mejor tarjeta de presentación para nuestros remolques (en todas sus aplicaciones y modelos: de bañera, de cartolas, de cajas para uva...), trapas, rodillos compactadores, semichisels y chisels, gradillas, gradas de discos... Barbero es siempre sinónimo de durabilidad, robustez y fiabilidad.

Actividad. Diseño

Prototipo de carrocería para remolque de dos ejes

Tecnología a la última

Talleres Barbero cuenta con las herramientas adecuadas para desarrollar sus diseños con las mayores garantías. El buen diseño es el origen de todo. La robustez de sus fabricados y la eficacia en el trabajo diario proporcionan al agricultor las condiciones de fiabilidad y durabilidad... para que la máquina no deje nunca "tirado" al usuario, incluso en las condiciones de trabajo más difíciles.

Robot soldadura fabricación Barbero

El nuevo robot de soldadura Kuka ha entrado recientemente a formar parte del equipo.

© 2006 - 2017 Talleres Barbero Carretera Puentelarrá Km. 34,3 • 09200 Miranda de Ebro (Burgos) • Tlfno: 947 32 17 44