Maquinaria Agrícola desde 1808
Talleres Barbero canal youtube

Repuestos

Otra faceta por la que Talleres Barbero es ampliamente reconocido es su amplio catálogo de repuestos y accesorios para todo tipo de maquinaria. En unos tiempos en los que el rendimiento se valora casi al minuto, es fundamental ofrecer al agricultor el respaldo que necesita para que cualquier imprevisto o avería no suponga un gran inconveniente y su tarea no se vea interrumpida más tiempo del estrictamente necesario.
El AgroCenter de Talleres Barbero, con sus más de 800 m2 destinados exclusivamente al repuesto agrícola, es la mejor respuesta a esa creciente demanda.

Prototipo de grada de Discos Barbero Prototipo de grada de Discos Barbero Prototipo de grada de Discos Barbero Sus pasillos perfectamente organizados por marca, facilitan la búsqueda al usuario y convierten al AgroCenter en un verdadero autoservicio agrícola.
Prototipo de grada de Discos Barbero En los pasillos de nuestro AgroCenter el agricultor encontrará todo tipo de recambios y accesorios de las principales marcas del mercado. Prototipo de grada de Discos Barbero Desde pintura original de cada fabricante hasta la tornillería, bulonería, cardans, racorería hidráulica, accesorios de iluminación, y un largo etcétera...

Para cualquier imprevisto

Talleres Barbero cuenta con un almacén de pequeño repuesto y accesorio que ayuda al agricultor a solucionar de forma rápida

Fabricación Talleres Barbero Fabricación remolque Talleres Barbero

y eficaz cualquier avería que pueda surgir durante el desarrollo de su labor en el campo. En él se puede encontrar lo necesario para realizar esa pequeña reparación que salvará la jornada de trabajo.

© 2006 - 2017 Talleres Barbero Carretera Puentelarrá Km. 34,3 • 09200 Miranda de Ebro (Burgos) • Tlfno: 947 32 17 44