Maquinaria Agrícola desde 1808
Talleres Barbero Facebook Talleres Barbero Facebook Talleres Barbero canal youtube

Rodillo frontal Talleres Barbero

Talleres Barbero presenta su nuevo y moderno rodillo frontal, ideal para la preparación del lecho de siembra, ya que minimiza las rodadas del tractor favoreciendo la siembra, dejando el terreno en condiciones óptimas de germinación con una sola pasada. Su enganche anti desgaste de categorías II y III a los tres puntos, mejora el reparto de carga para conseguir un mejor equilibrio delantero trasero del tractor.

Rodillo Talleres Barbero

El cabezal oscilante con auto centrado mantiene el rodillo centrado en todo momento facilitando su manejabilidad durante el trabajo.

Este rodillo está montado lo más cerca posible del tractor para minimizar la fuerza de elevación y mantener las tensiones en el tractor, facilitando una buena visibilidad delantera.

Dispone de un sistema de apertura y cierre hidráulico, montado en un chasis robusto de tubo cuadrado de 100 mm. donde van montados discos packer en v de Ø 700 mm. con un ángulo de corte de 38º.

Rodillo Talleres Barbero

El modelo de la foto consta de un cuerpo central de 3 metros, su ancho total es de 6 metros. Es ideal para su uso plegado en combinación de sembradora con rotativa de 3 metros. Y desplegado con sembradora convencional de 6 metros.

Fabricación de 1,5 a 6 mts. de ancho de trabajo.

Opcionalmente se puede montar un kit eléctrico de luces de trabajo led, señalización v20 y brazos de preparación.

Comentario

© 2006 - 2024 Talleres Barbero Carretera Puentelarrá Km. 34,3 • 09200 Miranda de Ebro (Burgos) • Tlfno: 947 32 17 44